Tema: [ CONSULTA ] ColorOS 7.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/20, 20:25:27
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tonitoromanov Ver Mensaje
¿Hola,me podrías echar una mano?? Me acabo de comprar OPPO Reno 4 5G, de fábrica viene con ColorOS 7.1 perro se me actualizo al ColorOS 7.2 y ahora no funciona bien antes de actualizarse iba perfecto y ahora no me funcionan la mitad de las funciones vibración avisos de notificaciones y setera. Mi pregunta es si se podría volver de alguna manera a la versión anterior o instalar la beta del Android 11. Muchas gracias por adelantado. Toni Un saludo.
No se puede volver a poner ColorOS 7.1. Esto que te ha pasado en actualizaciones medianamente importantes ocurre de vez en cuando, con las grandes como el salto de versión Android entonces es muy frecuente.

Entonces lo que toca es hacer un reset de fábrica, pero previamente tienes que hacer antes tu copia de seguridad.

Por suerte ya no es como antes y podrías probar antes ir a Ajustes, en la lupa escribir Volver al estado de fábrica / fábrica. Allí elegir la opción Restablecer solamente ajustes del sistema. Te borraría todo lo relativo al Wi-Fi, Bluetooth etc.

También puedes hacer el completo y a que Google te restaurare algunas cosas automáticamente.
Responder Con Cita