Tras instalarle los parches oficiales de la HD que estan en la pagina de HTC
http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all he conseguido que el modo deporte me funcione (nose si sera a causa de instalar estos parches o no, ni idea, pero ya funciona) lo que no me funciona es el modo Rafaga, cuando antes se me quedaba bloqueado ahora solo me saca una unica foto y en verde, tal y como habiais dicho por ahi arriba. Tambien decir que el hecho de pasar la resolucion de 1 megapixel a 3 megapizeles de los modos Deporte y Rafaga no afecta a que deje de funcionar el modo en cuestion, ya que yo he llegado a pensar que al ponerle una resolucion mayor a las fotos de estos modos pordria ser lo que llevase a bloquearse a la HD, pero no. Ya solo me queda solucionar dos cosas:
1- Que "demontre" hay que hacer para que funcione la opcion de ragafa y no se quede verde ( o quiza no hay ná que hacer)
2- Como puedo modificar el registro para aumentar la resolucion del modo Panoramico (que es lo que mas me interesa), ya que como ya he dicho mas arriba el HD Tweak solo me da la opcion de cambiar la resolucion al modo Rafaga y modo Deporte, pero no al panoramico.
Un saludo y gracias gente!