Cita:
Originalmente Escrito por charlievar
Al final que vamos a hacer comprarla en inglaterra si sale antes o comprarla con el dock cuando salga en españa yo personalmente prefiero comprarla en españa por los 2 años de garantia y porque aunque nos ahorremos algo en el tablet luego lo perderemos al pagar 150 euros del dock por separado si la compramos con dock en compra conjunta aqui nos saldra mejor
|
Yo también lo veo así, el ahorro que podamos conseguir lo perderemos al tener que comprar el dock suelto. Aunque, ¿Y si no es enero? ¿Y si no es febrero? ... Con la versión 1 hubo unos problemas de disponibilidad que no veas no? (Yo no la tengo, hablo de lo que he leído por el foro). Los que habéis conocido/sufrido la falta de disponibilidad de la versión 1, ¿ Creéis que podremos comprar la Prime en enero?
Yo personalmente no tengo tanta prisa, enero me parece perfecto, pero otros no lo ven así y una compra conjunta es eso, "conjunta" así que lo mejor será ir todos a una.
Aun no tenemos nadie que nos dé precios definitivos. Hasta el 9 de diciembre (se supone) no tendremos el prime en el mercado de EEUU. A mucho correr la tenemos para navidad ... quiza!! A la vista de esto, enero yo no lo veo tan lejano.
Tengamos paciencia, alguien comentó por este hilo que los primeros días las tiendas le ponen un precio y poco más elevado para los más entusiastas, que estamos dispuestos a pagar un poco más para tenerla ya!. Creo que si no tenemos prisa podemos conseguir algo mucho mejor de precio, garantia, dock, etc.