Ver Mensaje Individual
  #868  
Viejo 23/11/20, 23:49:03
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El color del otoño
Foto noche en Madrid Río, de paseo con los colegas, mira que iba con dos, el Note 10+5G y el Huawei P40 Pro... pero como iba de paso ( y paseo) no me dio por disparar con los dos, sino con el que primero salio del bolsillo)

Samsung Galaxy Note 10 plus 5G, era en Modo Noche, claro, y esta actualizado al último parche de Noviembre, 2020
La captura esta reducida al formato foro con "i26.servimg.com" y enfocada con Snapseed - Aplicaciones en Google Play
Los bastones o bastoncillos esas células fotorreceptoras de la retina, responsables de la visión en una baja condición de luminosidad. de mis ojos veían bastante menos luz de la que muestra finalmente la captura, al igual que estas células no son capaces de percibir colores, a diferencia de los conos. Presentan una elevada sensibilidad a la luz aunque se saturan en condiciones de elevada luminosidad. Esa es la idea de la fotografía computacional, y el modo noche donde el mejor algoritmo, trata de sacar la captura más nítida, "en color, luz y sin paint ni grano gordo", creo que Samsung en el caso del Note 10+ hace un buen trabajo, pero pienso que es mejor el de Huawei P40 Pro (me perdonen los fan´s que se lo toman a pecho y te marcan como enemigo del mundo foráneo de por vida, entre foros, y en cada mensaje, con persecución total)

Última edición por caraconejo Día 24/11/20 a las 11:30:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]