Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/09, 11:51:17
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Respuesta: Vamos a ver, juas ya no se si me eplico bien, bueno intento aclarar...

todo iba bien, funcionaba correctamente yo le pasaba el cleansweeper, con la pda enchufada al pc, hacia desconexion/conexion y funcionaba, hasta que instale el S2u2, y ya cuando paso el cleansweeper al hacer conexion/desconexion, no sincroniza la pda hasta que haces un soft reset.

Edito otra vez: Acabo de desinstalar el S2U2, he hecho un softreset, se ha sincronizado la pda, ejecuto cleansweeper, realizo desconexion/conexion y tachan!, se vuelve a sincronizar, nose yo lo veo blanco y en botella no?, alomejor solo me pasa a mi (o hay algo en el S2U2 que anda jodiendo), nose.
¿Puedes colgar la configuración de tu cleansweeper.txt?... ¿tienes en ese fichero el iLock.exe del S2U2?. Es decir, una vez que corres el cleansweeper, ¿te mata el S2U2?. Te lo digo, porque si lo mata, es posible que queden "restos" del proceso, y por eso no termine de ir bien la PDA. Te falla en la sincro, pero a demás te podría fallar en otras cosas. Yo sigo apostando a que no tiene nada que ver con el S2U2, porque ese mismo procedimiento lo hago yo con el S2U2 instalado, y sin ningún problema...
También sería interesante que dijeras versión de S2U2 y que configuración tienes...

Cita:
En cuanto a las respuestas a esta pesadez os lo agradezco, de todas maneras volveré a pasar a la 2.03 original, y a la hybrid 1.2 por si acaso hubiera algo mal(ya lo hice una vez), aunque dudo que si funciona bien sin instalar el s2u2 raro que sea eso.
Es lo que tienen los problemas, que son pesados... . Pero no te preocupes, que entre todos lo vamos a solucionar... (al final será la gilipollez más grande del mundo mundial, ya lo verás)

Cita:
Edito: seré torpe porque no habre hecho un "quote", bueno cpa, me imagino que te des por aludido! jajajaja.
Me doy, me doy...