Cita: Originalmente Escrito por
Krychek
Se supone que había unos problemas de hardware que esperaban solucionar este fin de semana que estaban provocando que no se generaran las nightlies (hasta donde yo sé la generación es un proceso automático independiente de que estén echando más o menos horas en ICS)

Si, esa es la explicacion digamos oficial, pero la siguiente nightly sigue engordando y si hubiese problemas de hardware reales........se supone que estan volcados en CM9 de hecho ya hay version alpha para el nexus. Ademas pawitp esta con ICS tambien. No obstante nada que reprochar, bastante hacen ya, van por delante de todo y de todos.
Se supone que en muy breve sacaran una alpha, o como la quieran llamar, para el Galaxy. Aun asi no creo que dejen sin terminar la siguiente nightly, es solo cuestion de esperar.
La paciencia es una gran virtud, dijo Confucio.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.