Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 23/11/20, 17:56:27
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Samsung garantiza 3 años no garantizan ni dos y libres de fallos, si no se garantizan ni a si mismos y son los que menos palabra tienen de todas los fabricantes.
Que dices no tiene recursos, es otra cosa, pero teniéndolos, manda cojones.
Estarían al nivel de Apple si se gastasen la pasta.
OP esta actualizando teléfonos con mas de los años que mencionas, información incorrecta
Los Nord ni los cuento, acabaran como Honor, vendidos.
Huawei, el Huawei Mate 10 y no es gama alta sigue actualizándose, el Huawei Mate 9 estuvo mas de tres.
Mas información incorrecta
Madre mia cuanto asco te da Samsung jaja..

Desde los S10 y Note10 garantizan 3 versiones de android y todos los meses parche de seguridad, eso en la gama alta. Oye prueba algun Galaxy reciente que te sorprendera para bien porque veo que tienes en mente de la Samsung de antes...

Yo llevo Samsung y te puedo decir que fallos no he tenido ni uno en año y medio y tampoco es un gama alta.

OP estoy diciendo a nivel de version de Android, moviles actuales, dan 3 años, ahora que me digas que actualizan pasado este tiempo pero no version de android claro, mas fabricantes lo hacen pero yo eso no lo cuento, yo te hablo de version de android recibidas y ahora mismo OP garantiza 3.

Los Nord al menos el de julio para costar 400 euros deberian currarselo bastante mas, y de los otros dos Nord uno cuesta 350 euros y el otro 200, salir con Android 10 y acabar en Android 11 es una estafa...

Me puedes decir que los Huawei P20 van a recibir Android 11? Porque se han quedado en el 10 y vale, te vuelvo a decir no cuentes como version de sistema de android las actualizaciones de optimizacion, porque muchos fabricantes dan mas años entonces, Samsung esta actualizando el S7/S6/Note5 a dia de hoy a nivel optimizacion y tienen 4/5 años...

No cuentes la historia a tu interes, cuentala toda
Responder Con Cita
Gracias de parte de: