Ver Mensaje Individual
  #179  
Viejo 23/11/20, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
crischio crischio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,


Gracias por las recomendaciones de las fundas me ha gustado mucho la de aliexpress que habéis puesto. Me gusta que cubra algún mm por encima de la pantalla y sobre todo por los bordes que absorba la mayor parte del impacto al caer, generalmente algunas vienen más reforzadas que otras. Quería plantear una duda con respecto al cable de carga ahora que me he dado cuenta que es diferente al modelo anterior de oneplus que tenía. La cuestión es que tengo una powerbank que no tiene entrada tipo C, por tanto, imagino que podría usar el cable rojo de un antiguo cargador de oneplus que tengo pero no aprovecharía al máximo la carga, pero también depende de la power de la capacidad de velocidad que ofrezca. Son muchos factores a tener en cuenta la verdad, pero sin cambiar la power, ¿qué cable debería tener ?
He visto que los hay de 3A, 5A,etc....

tipo C - usb 3.0
https://es.aliexpress.com/item/32678...archweb201603_


Me gustaría saber qué opináis respecto a esto porque influyen muchos factores, a mi parecer entiendo que lo ideal sería tener una power con entrada tipo C y conectar el cable original, pero creo que todavía puedo sacarle provecho a la power que tengo..


gracias de antemano
Responder Con Cita