Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 23/11/20, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Ahora que levante la mano el que tiene esos iPhone y los utiliza como único móvil.

Nadie?

Obviamente....

Entonces, para que tanto actualizar? Oye, el que lo necesite pues mira que bien, eso que se lleva, lo gracioso es gente cambiando de modelo cada año o dos años como mucho quejándose de que no actualizan 20 años mas. WTF?


Nadie..?? Pues aquí hay un 6s funcionando perfectamente..

Lo siento por mi hija, que quiere uno nuevo pero de momento es lo que hay.. ella lleva precisamente el 6s gris de 64 como terminal personal. Y aunque sí es cierto que la batería ya no está al 100% y no la he cambiado nunca, lleva todas las actualizaciones (nunca las he hecho limpias) y funciona perfectamente bien..

Incluso lleva su appel watch enlazado, su cascos no apple inalambricos y se conecta al coche para poner su musica sin pegas.. funcionando sin ningún problema. No tiene reinicios, ni lags, ni fallos de sistema ni nada de nada.. usas sus apps normales, hace sus pagos con el movil y aunque no juega si usa a menudo tiktok.. y cero fallos.



Ya puestos a hablar de terminales viejos y perdidos.. tengo en el cajón un cojonudo Note 2 que me encantaba, que dejé que se apagara.. años despues quise volverlo a encender para dejarselo a mi hija menor como movil de juego para ver videos y tal..
Cual fue mi sorpresa al ver que no enciende, y tras llevarlo a reparar me dicen que es que el note 2 no se puede dejar apagar porque se jode y ya no enciende, probaron a ponerle dos placas nuevas y nada.. está literalmente muerto..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: