Cita:
Originalmente Escrito por sportfisio
Mmmm...perdona que me pronuncie, pero eso sera ahora, yo en Barcelona con él he quedado hasta 3 veces, 2 le compre hasta 3 auriculares, y la 3a es porque efectivamente unos salieron mal y fue para quedar y cambiarlos por otros que iban bien...
Ademas, dudo que otros users que venden te los cambien a la primera...No saco partido de las ventas de ese user, pero mi experiencia es muy pero que muy buena,y tal como pones el post parece que el tio sea un ladron...
|
pues ojala pudiera decir lo mismo ke tu, nada me gustaria mas

pero no a sido asi, es mas, podeis leer en el link los privados ke me mando,ya ke los e copiado al post, pero en fin...con la ilusion ke tenia ahora ke me llego la carcasa de beats audio en blanco...lo de ke ningun usuario te los cambiara a la primera...pues ke kieres ke te dija,si te dedicas a la compra venta, sabes ke alguno te puede salir defectuoso, no se como va esto bien bien, pero supongo ke el los podria enviar donde los compra y seguro ke se los cambian sin problemas, por eso me estraña ke me ponga tantas pegas, kiero pensar ke me los envio sin mala fe, pero bueno...a ver si puedo reclamar en paypal.
lo dicho, ojala pudira decir lo mismo ke tu
un salu2