Ver Mensaje Individual
  #175  
Viejo 30/11/11, 03:15:33
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
pues malas noticias
no me sale ningun widget
en el cajon de aplicaciones me sale el timescape , pero cuando me quiero registrar en face
me da forzar cierre
ni modo a borrarlas
gracias por la molestia
que mal plan, bueno el intento se hizo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: