Tema
:
Nueva Actualización [ROM]GingercruztV2.2 CM7.2[Update28/11/2011]
Ver Mensaje Individual
#
175
30/11/11, 03:15:33
zagoya
Usuario invitado
Mensajes: n/a
Cita: Originalmente Escrito por
jay2079
pues malas noticias
no me sale ningun widget
en el cajon de aplicaciones me sale el timescape , pero cuando me quiero registrar en face
me da forzar cierre
ni modo a borrarlas
gracias por la molestia
que mal plan, bueno el intento se hizo
Gracias de parte de:
jay2079
zagoya
Encontrar hilos comenzados por el usuario