Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/11, 03:08:33
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Joder, pues es verdad lo del video. Yo ahora tengo la version 2.2 a secas (ni nolog, ni "I" ni "P") y llevo con siyah desde la versión 1.7 y estaba casi completamente convencido de que el video no daba tirones, pero me ha dado por comprobarlo ahora con un par de pelis que tengo (Inteligencia artificial 1080p, enredados 720p y transformers 720p, y en todas ellas me dan tirones). Las metí en su día, por un lado para comprobar la velocidad de transferencia de archivos de la sd externa samsung clase 10 y por otro para comprobar la calidad de reproducción de video con alto bitrate tanto de video como de audio, y no recuerdo que diera tirones, si acaso algún tirón al pasar para adelante la película mediante la barra, pero ese tipo de tirón es normal, es el típico tiron de sincronización del video con el audio, pero por lo demás iba fluído en todo momento...

Ahora, en cambio, da tirones.

Igual me vuelvo a instalar una versión antigua de siyah para comprobar si daba tirones el video o no. De rendimiento van bastante parecido tanto las última versiones como las no tan nuevas. En lo único que he notado diferencia ha sido en el quadrant. Pero DE QUÉ ME SIRVE QUE EL QUADRANT ME DE 5500 PUNTOS SI LUEGO AL REPRODUCIR UN VIDEO ÉSTE ME DA SALTOS!!

No entiendo nada...
Responder Con Cita