Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 22/11/20, 23:36:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,990
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Efectivamente, pero por el momento solo para esos teléfonos. Fue hace bastante, así que, no me veo muy esperanzado pero vaya, al principio salió con sólo una decena de ejercicios y ahora tiene centenares. Así que, quien sabe.

Yo estuve igual, tardé mi semanita, estaba por un gear sport por tizen o este. Al final preferí diseño y batería a un sistema más abierto que ya escarmenté con Wear OS, que encontraba modelos aprox por 100 y menos, pero leer uno/dos días de autonomía...

Pero ojo, el modelo de 42 no es el mismo que el de 46, pierdes el altavoz-micrófono y tiene una duración inferior (según la web, una semana menos de autonomía). No sé si estás acostumbrado a llevar relojes, porque el de 46 tiene un tamaño muy estándar, yo no tengo una muñeca grande y no lo veo aparatoso por si te preocupa, te acostumbras.

Supongo que con el Nord, no tendrás aún always on display, escogiendo la opción de pantalla ambiente, con el reloj evitarás tener que tocar la pantalla para ver notificaciones... Supongo, que te has animado por este detalle o al menos, esto fue lo que me animó para su compra.
Ya eso he visto que le metieron a estos relojes como más de 70-80 ejercicios jajaja

Sisi, se lo de los tamaños...
Voy a pillar el de 46mm...

Y sinceramente no lo voy a pillar por el nord...
Si no que siempre he tenido ganas de tener un reloj de estos...
Pero como nunca me he puesto a mirar precios y nada en mi cabeza pensaba que eran carísimos...

A mí wear os no me gusta y los relojes de Samsung tampoco...
Me sobraría el 90% de lo que se puede hacer con un reloj de Samsung o un Apple watch

Encima esos relojes con suerte llegas a 3 días de uso...

Yo con lo que ofrece estos dos relojes no necesito más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: