Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/20, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: iPhone 11

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Mejor no lo creo, ya solo por tener MIUI en mi opinión, lo deja en última posición, es single sim en vez de dual sim por lo que a mí no me valdría (no sé en qué te afectaría eso), es más pesado (unos 20 gr de diferencia), más grueso y un pelín más alto que esos dos. Aunque a nivel de diseño me gusta más, al menos que el S20 Fe donde no destaca. Tiene la pantalla curva, que a mí particularmente no me desagrada. La pantalla es a 90 Hrz en vez de los 120 Hrz, por lo que la repercusión en la batería es menor y tiene una tasa más que suficiente. A nivel de cámaras, lo pondría por encima del OnePlus pero por debajo del Samsung.

Aunque no destaca en nada, cómo si lo hace OnePlus con su carga ultrarápida o Samsung con sus cámaras, es un terminal bastante equilibrado que suele verse a un precio bastante llamativo, entre 500-550 en Amazon.

Un saludo y suerte con el que elijas
De las cosas que me comentas los gramos de más, el tamaño y la pantalla curva son contras para mi, creo que sigue siendo la opción número 1 el samsung por ahora.

Seguiré dándole vueltas hasta el black friday... espero encontrar una buena oferta del samsung y tirarme a por él... si la oferta buena sale del oneplus me iré al oneplus... al final no deja de ser una búsqueda de la mejor relación calidad precio
Responder Con Cita