Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/11, 01:35:22
snakepid snakepid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg Pro Lite y Xperia Play (r800)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
!!Compostura de slider en xperia play??

bueno amigos pues un saludo en general y vengo aquí con la siguiente cuestión que se que solo aquí podre encontrar los mejores consejos. pues al grano.
Lo siguiente es que como ya todo poseedor de un xperia play a experimentado hay una brecha entre el teclado físico y la pantalla táctil, esto dentro de lo que cabe es normal pues debe a ver cierto tipo de juego o (pandeo) en esta separación, pero, en lo personal yo percibo que mi xperia play ya tiene esa brecha muy abierta me explico a ora no solo tiene juego serrado de lado a lado, tan bien tiene juego cuando lo muevo de arriba abajo (un poco como si estuviera suelto) y tanbien en modo abierto. mi pregunta es la siguiente yo soy de México y mi compañía es telcel ¿si lo llevo a telcel lo pueden arreglar de ese problema como apretarlo o algo asi? o realmente no solucionan nada de nada y no vale la pena hacerlo pues por ai escuche que al llevarlo a reparación a telcel los formatean completamente espero tengan un poco de paciencia con mi post soy nuevo y pues algo lento en esto esa es mi duda saludos

Última edición por snakepid Día 13/12/11 a las 16:45:30
Responder Con Cita