Yo no juego, ni utilizo cosas que hagan trabajar mucho al móvil, lo que más, supongo que le haré trabajar será el cambio entre aplicaciones. Llevo un buen rato con el y no pasa de 37/39 grados, y que un componente electrónico como un procesador o soc, se ponga a 40 a poco que despiertes la pantalla y hagas nada, está, creo muy dentro de lo normal.
Ahora, ya si juegas y les haces currar más, pues entiendo que suba más la temperatura.
Si hablamos de temperatura mirándolo con alguna aplicación, no es lo mismo que la impresión en la mano. La impresión en la mano tiene que ver mucho por como disipe el calor, si esa refrigeración líquida de la que se habla, más bien es, unas pistas que se extienden por toda la superficie o gran parte de ella, para hacer llegar el calor al exterior, es más normal que se toque un teléfono caliente que si solamente se calienta la zona del procesador, que a lo mejor te cae fuera del apoyo de la mano.
Al cargarlo, con su propio cargador, si le veo que puede llegar a 42 grados, y de vez en cuando lo he cargado con el cargador del redmi note 7 de 5 voltios y 2 amperios, aunque tarde más y creo que empezaré a hacerlo casi de constante. Por cierto diría que se calienta menos que el redmi note 7 y también que cualquier anterior que haya tenido.
|