Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 22/11/20, 11:35:03
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A ver comparaciones con coches?? Si lo comparas con un coche hay que hacerlo con el surtidor de gasolina no con ruedas o baterías, todos los coches vienen con depósito y algo de combustible, pero no con un surtidor de regalo, con la subida de medicamentos? Eso son cosas de salud que son primera necesidad no hay comparación a un móvil que sería más bien un lujo o capricho.
Me parece un poco caro sin cargador si, bueno y con el cargador incluido también pero bueno, es una jugada extraña si, pero decir que yo no he comprado cargador por ejemplo, que aún tengo en casa el de un 6s y un 7 sin des precintar y ayer buscando un pincho para extraer la tarjeta me di cuenta que el del xs estaba dentro de la caja sin desprecintar también, añadir que los auriculares de dichos móviles ahí están, así que al menos conmigo si han reducido la huella de carbono.
Que es una maniobra para ganar más dinero aún pues si seguramente lo sea, pero con dicha maniobra colaboran a reducir la huella, véase los comercios día, que cobraban la bolsa desde hace muchísimos años y recuerdo como las madres llevaban bolsa o carrito por que en dicho comercio cobraban la bolsa, con sus ganas de ganar más dinero, contribuían a reducir la contaminación.
Y vaya tocho suelto después de años sin entrar en el foro jajajaajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de: