Tema: Penoso LG
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/11, 01:06:32
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Créeme cuando te digo que si hay alguna posibilidad de que el terminal funcione como debe probaré todo lo que se pueda, ahora bien, tengo que decirte que tengo mis dudas que el sistema milagroso con rito incluído que mencionáis tenga esos tan mágnificos resultados. Dime que no has leído casos de gente a la que el O3D le he ha funcionado perfectamente durante semanas hasta que de repente empiezan a aparecer problemas 'mágicamente', con cualquiera de las versiones oficiales, básicamente es ese el motivo por el cual pongo en duda que se deba a un error en el proceso de instalación. No digo que no os pueda funcionar perfectamente, pero me parece a mi que tarde o temprano volverá a fallar.
De todas formas, y lo digo claramente: me puedo estar equivocando, me puedo estar precipitando, no os preocupéis que ya vendré a deciroslo si es así, pero hasta el momento esto es lo que pienso, aunque más desde el conocimiento lo digo por mis experiencias con el O3D y el O2X.
Probaré el sistema citado, y tras unos días de testeo os contaré que tal me ha ido, pero como ya he dicho, no las tengo todas(más bien ninguna) de cara a que sea la solución.
Un saludo.
Muy bien compañero, pues esperamos tus reportes. Pero ojo, no es ningun rito, es mas bien logica. Debes de entender, que si cambiamos de SO, Android 2.2.2 a Android 2.3.5...es logico que muchas aplicaciones, configuraciones, datos, etc..etc..sean incompatibles...de ahí lo de resetear de fabrica, por que el sistema de flasheo kdz te mantiene tus aplicaciones...de ahí que insistamos en la instalacion, por que creemos que este sistema no es el mas indicado para que todo vaya bien, como se está comprobando...y esto si que es una cagada de LG...vaya...otra mas...