Tema: Ya lo tengo!
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/11, 00:55:59
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nobel74 Ver Mensaje
La semana pasada me enviaron uno de muestra, nada más encenderlo mi hizo la OTA al 4.0.1, por lo que ni rastro del problema de la batería, tras una semana de uso el problema lo veo en la duración de la batería, con un uso medio-intensivo, casi no llego a las 23:00. No sé si es que no he configurado bien las opciones de conectividad (WiFi todo el día en la ofi y HSDPA/3G cuando no hay WiFi), la pantalla está aun 15% de luminosidad en interior.

El teléfono es un cohete, pero quizás está algo verde (hay aplicaciones que tenía en mi desire con Cyanogenmod que en el Nexus no puedo instalar, otras directamente no funcionan), quizás tenga que esperar un tiempo hasta que los desarrolladores generen sus aplicaciones con compatibilidad con ICS.

Hice una comparativa en la ofi con iPhone 4, iPhone 4S y Galaxy Nexus, a penas hay diferencia, exceptuando Mpix, pero realmente la calidad de la imagen es muy parecida, si tengo tiempo subiré la comparativa a buena resolución. La grabación en vídeo (HD) es correcta, pero me queda hacer alguna que otra prueba, quiero comprobar que puedo grabar en una disco por ejemplo y ver si satura el audio en la grabación, seguramente saturará, pero por probar...

Otra cosa que aún no funciona es la sincronización con los contactos de facebook, parece ser que el cliente de facebook para android aún no ha sido actualizado, por lo que no podremos entrar en los menús de ajustes de esta app. Tampoco se puede agregar la cuenta de facebook en los ajustes de sincronización, da la opción pero cuando pulsas no hace nada.

La pantalla es una gozada, se ve genial y responde deluxe. Aunque es un poco grande, no pesa demasiado y es cómodo su uso tanto para hablar como para trastear. El tema de sonido es un poco decepcionante, la calidad no es demasiado buena y el volumen bastante bajo, no sé si se optimizará en próximas actualizaciones.

ICS es sorprendente, muy completo y visualmente me encanta, el launcher es fantástico, por poner un pero cuando pulsamos el boton de las apps no hay scroll, el efecto fundido no es que esté mal, pero estaba muy acostumbrado a las applicaciones en el grid con su scroll. También me ha tocado la moral el tema del almacenamiento por USB, ya que he usado mucho mi anterior teléfono como pendrive y ahora no he podido o aún no sé hacerlo. Para pasar música y fotos hay que sincronizar pero nada de copy/paste, copia algunos elementos pero se termina colgando la copia de windows, al final sale un error diciendo que no se ha podido copiar el fichero, blah, blah, blah.

La configuración del WiFi se hace fácil y la interfaz de configuración me recuerda a la de tablets con honeycomb.

En definitiva, el móvil esta muy bien, pero aún falta que desembarque el desarrollo en forma de apps para ICS de forma masiva. Como es normal en la gama nexus, viene bastante limpito de aplicaciones, cosa que se agradece, pero para un ex-usuario de HTC echo en falta no el sense en sí, pero si los widgets (sé que hay widgets para dar y regalar en el market y otros lugares, pero los de HTC funcionan como un todo y es una gran ventaja y también su talón de Aquiles).

La navegación por la web es muy fluida y al menos en mi caso no echo de menos el flash para nada. El nuevo navegador va como un tiro y la redistribución de botones e iconos es bastante acertada en mi opinión.

Por cierto, el móvil tambien sirve para llamar... LOL. La calidad de las llamadas en buena en general.

Al ser una prueba, la caja era blanca y pequeña nada de packaging, sólo teléfono y cargador, ni cable de datos, ni auriculares ni manual de instrucciones.

En fin es todo los que les puedo contar sobre este terminal, tras una semana de uso.

Un saludo a tod@s.
gracias amigooo!!! por la info y tomarte tu tiempoo!!
Responder Con Cita