Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 21/11/20, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Coño, pues ya tienes mala suerte con todos los Samsung que compras, jajaja. Yo ando con el S10 Plus y un Note 9 (este último con más de dos años) y me van de fábula. El COD va fluido de cojines, nada de calentamiento, cobertura siempre con todas las rayas. Batería día y medio... No sé, me fiaré de lo que digan por los hilos en lugar de mi experiencia propia.
Eso sí, si tienes problemas con todos los Samsung que compras, ya va siendo hora que desistas, porque siempre te tocan los malos de la serie. No sé, es más un consejo.
Un Note 10+ , que no un Note 10 a secas que este último de autonomía es pésimo , no tiene los problemas que el Exynos 990, es un producto que no está a la altura y con serios problemas , se reconoce y no pasa nada , como el antena gate de Apple hace 10 años, Los Note 7 explosivos , Los FE con los toques fantasma, el primer Fold con sus decenas de problemas, S20 ultra con su problema de enfoque y rotura de vidrio de la cámara , etc etc , vaya haciendo cuenta el 90% de las chapuzas las firma Samsung, que cosas
Responder Con Cita