Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 21/11/20, 17:53:42
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
S20 plus en el garaje sin cobertura , con iPhone y huawei no me ocurre, cargarlo dos veces al día , con huawei e iPhone no me ocurre, 15 minutos de Cod arde el móvil y pega unos tirones aleatorios que da gusto , s20 Fe nuevo de paquete problema con el táctil , llevo 15 días esperando que el sat me devuelva el móvil , si quieres verme comentar pásate por los foros específicos de S20 plus y FE, no en las noticias donde cuatro viudas y llorona fanáticas tergiversan o engañan al personal en favor de su esponsor, lo más gracioso de todo es que más de uno no ha tenido un s20 plus de móvil personal en su vida, el que esté interesado que se pase por los foros específicos de Samsung a ver si algo de lo que digo es mentira ,para muestra un botón... por cierto , el respeto se gana, el que dice opplo o Xuande, para menospreciar a sus usuarios o porque no pueden vocalizar bien debido a que algo les obstaculiza la garganta, el consolador de Samsung posiblemente , merecen el mismo respeto que dan.
Coño, pues ya tienes mala suerte con todos los Samsung que compras, jajaja. Yo ando con el S10 Plus y un Note 9 (este último con más de dos años) y me van de fábula. El COD va fluido de cojines, nada de calentamiento, cobertura siempre con todas las rayas. Batería día y medio... No sé, me fiaré de lo que digan por los hilos en lugar de mi experiencia propia.
Eso sí, si tienes problemas con todos los Samsung que compras, ya va siendo hora que desistas, porque siempre te tocan los malos de la serie. No sé, es más un consejo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: