Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 21/11/20, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Independientemente del conocimiento de las personas sobre hardware, la gente se da cuenta perfectamente de la cobertura que tiene, la autonomía , el calentamiento y la caída de frames drástica en juegos... algunos llevan el ridículo a cotas ilimitadas defendiendo lo indefendible , que sería de este foro sin los bufones , de vez en cuando te arrancan una carcajada.
Ya te lo dije ayer, te metes en charcos de los que luego no sabes salir. Luego te sientes atacado, pero tú erre que erre. En fin, sólo comentarte que las rallitas de la cobertura en un móvil no sirven de nada, forman parte del launcher. Lo que vale es que no te quedes sin cobertura en ninguna situación, y no, Apple no está para tirar cohetes. Nunca me he quedado sin cobertura ni he perdido un mensaje o llamada en mis Samsungs. ¿Autonomía? Sin comentarios, me sobra un 30% al final del día, cosa que no conseguí ni con un XS Max que vendí hace unos días. ¿Caída de frames drástica en juegos? Chico, ¿qué juegos tienes tú en tu iPhone que no esté soportado en cualquier Samsung?
A ver si la cota del ridículo la estás intentando llevar tú al sonde no puedes alcanzar

Como te dije ayer, paz y respeto. Recibirás lo mismo que ofrezcas

Por cierto, sólo te veo por estos hilos, nunca por los de tu Samsung, no sé

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]