Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/20, 12:17:26
ASDBros ASDBros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Yo en tu lugar, a menos que necesites/quieras YA el móvil, me esperaba unos pocos meses a que saquen el Poco F3 Pro, rezando porque no la caguen con la pantalla. Por 320€, incluso por 400€, desde luego el móvil lo vale de sobra. Si me dices que tuviera pantalla IPS y un procesador del montón, te diría que lo compares con otros modelos. Pero ahora mismo, tener un móvil tan potente por 300-400€ es fantástico.
Dado que para trabajar,navegar y jugar tiro de PC, mi actual móvil es más bien un complemento para comunicarme y revisar redes sociales con comodidad. Aun así lo uso a diario en ratejos esporádicos, y si bien la batería está en las últimas me cunde para el día entero si no lo uso mucho. Lógicamente, con un móvil como el Poco F2 le sacaría más partido con emuladores, juegos y apps que no son compatibles con el mío.

Total, que si me lo propongo podría aguantar aun más tiempo con mi BQ. Este Poco F2 cumple en casi todo y tanto el peso como la ausencia de los 90/120hz lo puedo pasar por alto pero el 5G es la mosca detrás de la oreja. En XDA estoy leyendo que el móvil tendría soporte de la banda n1 a raíz de las que tiene disponibles en su país un usuario de Polonia, pero claro, una confirmación por parte de POCO o Xiaomi sería lo suyo: https://forum.xda-developers.com/poc...t4114557/page9

En cuanto a ese Poco F3 Pro... ¿Qué se sabe? No había oído hablar de el y una rápida búsqueda me lleva a renders que tienen pinta de ser falsos o al Poco X3 NFC. No sé si la falta de stock del Poco F2 en la web oficial es por el COVID o por este supuesto Poco F3, que imagino será el 'flasgship killer' del 'flagship killer'. Si tuvieras alguna web con más información para compartir, aunque sean rumores, te lo agradecería mucho.
Responder Con Cita