Ver Mensaje Individual
  #156  
Viejo 20/11/20, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: iPhone 11

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
A mi, realmente, me gustan todas las capas en mayor o menor medida.

Te voy a poner un ejemplo, RealmeUI nace de ColorOS 7 (Oppo) y a su vez comparte mucho de OxígenOS.

Bien, pues siendo parecida a OxigenOS y MUY parecida a ColorOS 7, hay una cosa que me toca mucho los cojones.

En ColorOS 7, cuando enciendes la linterna, para apagarla tienes que volver a pulsar el icono. Pero en RealmeUI basta con pulsar el botón de encendido del móvil (primera pulsación apaga linterna y segunda ya enciende o apaga pantalla como haría normalmente).

Pues es la chorrada más grande el mundo pero la han implementado en RealmeUI y no en ColorOS (siendo clones). Y cuando voy por la casa de noche a oscuras al baño para no hacer ruido y despertar a nadie, ME JODE HORRORES TENER QUE BUSCAR EL ICONO PARA APAGAR LA LINTERNA.

Entonces bueno, las capas siempre van a tener cosillas que te gusten más o te faciliten la vida mejor unas que otras. Pero hoy por hoy todos los teléfonos van de lujo.

Creo que es difícil encontrar una capa que sea especialmente MUCHI MAS BUENA que las demás o MUCHO MAS MALA que las demás.

Por tanto, yo le doy más importancia a la parte multimedia (pantalla, sonido) y a la fotografía (que es una de mis pasiones).

Y creo que el MI NOTE 10 falla en multimedia (porque la pantalla curva tiene menos contraste, peor brillo y bordes azulados) pero en el mi 10 no pasa.

Sin embargo se han reportado lagazos en MIUI12 tanto en el MI note 10 como en el MI 10. Así que obviamente tiene más que ver con una nueva versión de MIUI que ha salido "verde" y que seguramente optimizarán en los próximos meses.

Pero como multimedia y como fotografía y vídeo el MI 10 de 256 gigas estaba en Amazon ayer a 529€ (hoy vuelve a estar a 550€) con Prime.

Y a ese precio con la rapidez y servicio postventa Amazon es lo mejor calidad precio (eso creo yo).

Otra cosa son los ofertones de AliExpress que la gente pilla o comprarlo en wallapop o el subforo de compra venta (ahí no entro).

Pero en Amazon, ahora mismo, es la oferta más suculenta de un gama alta.
Cada vez que te leo me convences un poco más hacia comprarme el Xiaomi, después lo pienso durante la siguiente media hora y MIUI me va desconvenciendo

Creo que al final lo mejor será esperarse hasta el black friday y ver qué terminales tienen mayores descuentos
Responder Con Cita