Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/20, 11:22:44
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Versión de ROM: Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"
Tu operador: República Movil
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aún no he probado a ponerle datos de internet... exactamente, ¿a qué te refieres con que el 5G es inútil en España?
¿Que en España aún no hay cobertura 5G hablando en general y por tanto es inútil, o que este F2 Pro usa una banda 5G que no es compatible con la de España?

Cita:
Originalmente Escrito por ASDBros Ver Mensaje
He visto decenas de vídeos del terminal y es prácticamente lo que busco: todo pantalla, sin bordes redondeados, jack de auriculares, procesador potente y (más o menos) reciente... Dejando a un lado que la pantalla no alcanza los 90/120 FPS o la falta de un altavoz estéreo, el móvil es perfecto para mí. Sin embargo, me han surgido un par de dudas empezando por la falta de interés por parte de Xioami de restaurar el stock tanto del modelo de 128GB, que no queda ninguno, como el resto de colores del de 256GB. De hecho la rebaja solo es del único modelo que les queda: el color blanco de 256GB. No se si estoy leyendo demasiado entre líneas pero me preocupa (y me extraña) comprar un móvil con buenas prestaciones en casi todo y que el soporte de actualizaciones pueda ser mucho más breve con respecto al resto de móviles que están saliendo.

También me he informado, algo tarde, de las bandas 5G que tiene este modelo frente a su versión china: n77 y n78. Si lo he entendido bien, cuando en España el 5G este desplegado en condiciones, en mi caso tendré una cobertura más pobre en interiores y bastante menos rápida que el resto. La verdad es que me jode y hace que me replantee la compra (y dudo mucho que esto se pueda corregir con un parche). A día de hoy sigo tirando de un BQ Aquaris 5X Plus comprado el día de lanzamiento y para leer noticias y ver algún vídeo esporádico aun cumple, pero me gustaría poder llevar juegos y aplicaciones más exigentes encima. Dado que mi plan es que me aguante tanto o más tiempo que mi actual BQ, ¿vale la pena aprovechar la rebaja y llevarmelo por unos 320€ sabiendo todo lo anterior? ¡Gracias y perdonad el tocho!
Efectivamente, es todo pantalla, sin agujeros ni notch, lo cuál para mí, no tiene precio. Es de los pocos, por no decir el único de gama alta, que no tiene balazos en la pantalla. Todo un gusto. Además, no tiene los bordes curvos. Tiene lo que viene a ser la pantalla perfecta, la que se llevaba usando toda la vida hasta que llegó Samsung y la cagó, y iPhone (como siempre nunca el innovador pero siempre el que pone de moda) con el notch, y la cagó también. Además, es AMOLED, por tanto aún más perfecta. La gran cagada, sobretodo para el futuro, es que no es de 120Hz, lo cuál se nota muchísimo cuando lees y usas el móvil, todo va mucho más fluido (no más rápido, sino más fluido/suave). Para un móvil me parece indispensable en un gama alta tener esos 120Hz, porque se usa muchísimo para leer y ver de cerca.

El jack es genial tenerlo, así como el infrarojos, y desde luego no tiene un "procesador potente", sino "el procesador más potente que puede tener Android" (excepto algún modelo), que es muy diferente. Vamos, que tiene una bestia que te va a durar todo lo que te dure el móvil, siendo súper rápido al hacer todo.

Lo que más te va a fastidiar en el día a día es el tamaño y el peso. Escribir con una mano se hace más complicado, o manejarlo, porque no te llega a la pantalla. Yo he cambiado a un móvil de 5.2" y se nota un huevo lo cómodo que es de manejar. Pero claro, por otro lado tienes una pedazo de pantalla gigante, lo cuál es fantástico. Yo en tu lugar, a menos que necesites/quieras YA el móvil, me esperaba unos pocos meses a que saquen el Poco F3 Pro, rezando porque no la caguen con la pantalla. Por 320€, incluso por 400€, desde luego el móvil lo vale de sobra. Si me dices que tuviera pantalla IPS y un procesador del montón, te diría que lo compares con otros modelos. Pero ahora mismo, tener un móvil tan potente por 300-400€ es fantástico.

Última edición por Rambo123 Día 20/11/20 a las 11:34:52
Responder Con Cita