Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 19/11/20, 23:45:38
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (272)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
A ver ....repito por si alguien no se entero. Aquí creo que nadie intenta convencer a nadie ..por mi os podéis comprar el móvil que os salga de la bisectriz como si queréis comprar un alcatel one touch easy y pagar por el 30000 euros ..que repito me gusta,Apple me encantan sus productos (por eso los tengo y los compro)pero esto tengo entendido que son foros en los que mucha gente ya mayorcina expresa su opinión con toda libertad de encontrarse enfrente la antagónica y no pasa nada ..aquí creo que nadie intenta convencer a nadie de nada.Creo que eres objetivo, en el momento que sabes ver las virtudes y los defectos de algo que te guste ya sea un teléfono o cualquier otra cosa.Y a mí lo que me ha jodido no es que me cobren por un cargador ...y unos putos auriculares de Mierda que no uso ..me jode que me traten de tonto...me
Revienta que me vendas jamón york a precio de 5 jotas cosa que puedo admitir más o menos y si siempre cuando lo compraba venía un cuchillo y una jamonero ahora no me lo incluyas al mismo precio y encima me digas que es por la humanidad,la contaminación etc etc por que ya lo ha dicho un forero un poco más arriba ..al final no esperas que una marca como Apple ,Samsung o la que sea te ratee y te engañe ..Apple hasta ahora te decía esto es lo que hay ..con sus virtudes y carencias y ahí es donde simplemente lo coges o lo dejas dejando a un lado apreciaciones de que por la mitad tendrías algo similar .Pero es que ahora te dicen hay esto ,pero lo hacemos por el planeta no jodas gente esclavizada montando móviles en el Sudeste asiático,mercado cuando menos oscuro en cuanto al coltan,(que lo hacen todos ....lo se )pero con formas de pensar como las que exponéis creo que fomentamos eso...si yo soy un empresario y por ahorrarme X no te lo incluyo y tú sigues fiel a la marca sabe Dios que no solo lo voy a seguir haciendo sino que cada vez voy a optimizar más y además seré patrón de comportamiento para todos aquellos que compiten conmigo (y si no acordaros de los que os digo)cuando si en vez de tragar por donde dicen nos plantáramos ya verías como no actuaban así...todo absolutamente todo de lo que hoy en día disfrutamos es a base del esfuerzo,el sudor y la sangre de los que nos precedieron y es una pena ver como nos la sopla ..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BEORNIDA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]