Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46
En ningún momento he dicho, que no se den casos de mala gestión.
El tema de PayPal es política de empresa , así que ahí, te sugiero que les mandes la oportuna queja a ellos.
Amazon trabaja bien pero no es perfecto tampoco y, personalmente y en relación con el trabajo que desempeño, conozco casos de gente a la que le han cerrado la cuenta sin aviso y sin explicación, dejándoles privados de la garantía de algunos productos comprados con ellos, ya que ni siquiera podían acceder a la cuenta para descargar la factura. Paso de ponerte enlaces porque veo que tienes capacidad de sobra para encontrarlos tú mismo.
Para quien piense que una empresa, establecimiento o entidad, esté vulnerando sus derechos como consumidor, tiene a su disposición el correspondiente procedimiento judicial.
¿Qué es perfecto en la vida? Ah, nada. Pues, que a una minoría, la gestión les esté resultado molesta o sospechosa, no implica que sea así para todos y en todo caso.
|
La vida no es perfecta ... pues claro faltaría más, pero lo que me da coraje es que en este hilo se está intentando lavar la imagen de una empresa que a las primeras de cambio te cancela un pedido sin explicaciones ningunas se queda con tus 605€ retenidos durante 30 días y ni siquiera se dignan en atender tus reclamaciones, eso permíteme decirte que dista mucho del servicio postventa de empresas como Amazon o Aliexpress en las cuales cuentan con una política de protección al consumidor mucha más justa, no hace falta que me vengas a decirme como funciona todo esto; tengo cientos de pedidos y nunca me ha pasado nada igual en ningún comercio eletrónico.
Evidentemente he reclamado a paypal al igual que otros compañeros que están en mi misma situación pero ahí Paypal no puede hacer nada ya que aún no se trata de una compra definitiva solo de una retención la cual puede estar hasta 30 días en el aire.