Avalancha de privados respondidos y rebaja a ver si se deciden los indecisos.
Y por favor, primero indicar que no reservo (ya tuve alguna mala experiencia en su día por reservar, luego pasa uno o dos días, no se lo queda o el user desaparece y al final he perdido la venta de alguien que lo quería y le dije que estaba reservado).
Y segundo, agradecería que dejéis aquí constancia del interés, y sobre todo si decidís comprarlo, en caso de duda será el orden que seguiré, que no quiero disputas que si yo envíe un mensaje antes y tal y cual, y lo que digo siempre, que preguntes por como está el móvil, que si de donde es la factura, que si le puedo pasar alguna foto más, que si está en buen estado esto o lo otro, etc, NO significa que tengas prioridad en la compra, solo has solicitado información, sabéis que por lo general en una venta suele preguntar mucha gente por esto o aquello, luego no se vuelve a saber de ella porque no le interesa o lo que sea, por lo que si en ese momento o más tarde un user dice de forma fehaciente que SE LO QUEDA, será el nuevo dueño del móvil.
Ufff, creo que me enrollado un poco, tanto tiempo sin entrar por aquí y me he venido arriba.