Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/20, 14:00:42
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
No me digas eso, yo también renuevo un Pixel 2XL... Ya estaba un poco mosca porque la resolución es algo menor pero si encima se ve más pequeño veremos a ver. Yo el 4A 5G lo descarté porque no quiero más pantalla, el tamaño del 2XL me parece perfecto, y supuestamente el Pixel 5 es más pequeño pero al perder marcos la pantalla es igual...

A ver cuando me llegue...

¿Qué cambios a mejor destacarías?
Por la resolución no te preocupes, no se nota y la pantalla es infinitamente mejor en todo. Pero no, la pantalla no es igual, es un poco mas estrecha haciendo el contenido mas pequeño, es una diferencia mínima, pero yo lo noto, y en mi caso que la del 2xl ya se me quedaba pequeña...

Creo que el 4a 5g de tamaño es mas pequeño el el 2xl, con una pantalla mayor, creo, así que también tendrias mejora.

Cambios a mejor? Excepto el sonido, todo lo demás (teniendo en cuenta que el tamaño de pantalla es personal).

Lo que si echaria de menos en el 4a5g será los 90hz, que aunque no es un cambio brutal, da un poco mas de fluidez en el scroll que siempre es bienvenida.
Responder Con Cita