Cita:
Originalmente Escrito por Mark96
Toda la razón, es una basura esa pantalla y en mano es cutre con ese acabado plasticoso, los marcos de arriba y abajo tampoco ayudan...
Deberían meter chincheta a este comentario porque decir la verdad no está muy de moda en este foro.
Un saludo!
|
¿No se puede criticar un móvil? De todas formas a los móviles los queremos como si fueran nuestros hijos, el dueño siempre habla bien del suyo aunque sea de pobres.
He seguido probando el FE y mi duda sobre todo para venderlo o quedármelo es pensando en que el S9+ va a envejecer en breve, los ralentizan a propósito pasados los 2 años y como solo me ha costado 380 me ahorraré mucho si quiero renovar, ya cada vez tiene menos sentido gastarse un pastizal porque todos son muy potentes.
Pero esa pantalla y lo cutre que es y los marcazos me deprimen mogollón cada vez que lo veo. Hay gente que el móvil le da igual y solo lo usa por necesidad como el que compra ropa de Carrefour y le da lo mismo. Pero otros somos más fans y nos fijamos demasiado en todo. Por ejemplo que me hayan pasado el botón de volumen a la derecha me jode vivo, ahora es muy difícil llegar cuando lo llevo en la izquierda (siempre voy por la calle oyendo música) y además ahora hacer la captura de pantalla es una mierda muy grande, antes era hacer un click en ambos lados a la vez y listo, ahora madre mía la que han liado, tienes que cogerlo y apretar el volumen hacia abajo y el botón de encendido a la vez en una posición ortopédica.
Y así hay muchos detales cutres. Antes Samsung tenía TODO lo que los usuarios queríamos, radio FM, batería extraíble, jack 3.5, han ido quitando y quitando cosas prácticas y siempre siguiendo e imitando a Apple y cada vez son menos completos y menos lo que el usuario realmente quiere.