Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/20, 09:30:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si fueran otros dos teléfonos lo tendrías complicado, pero justamente de estos dos modelos tienes varias comparstivas en Español por youtube. Míralas con calma y extrae tus conclusiones. Por que al final estos hilos terminan de mal en peor y mas que aclararte, te crean más dudas.

A mi me llamó poderosamente la atención uno de raúl del rincón de China. Habla excelentemente bien de los dos y quizás te ayude.

Yo he votado por el oneplus, explicando mis motivos y pienso que no tengo que volverme a justificar ni necesito tenerlo en mi poder para votarle, puesto que los votos del s20 FE tampoco provienen de propietarios, ni de nadie que lo haya probado.

Un Saludo!
Pues yo prefiero quedarme con las opiniones de joselillo, toneti, Mnu, golfete, verdipio, y Liwer.

A todos ellos los conozco de leerlos años en htcmania, todos ellos poseedores del OP8T, vienen de modelos de oneplus anteriores op3, op3T, op6 y no han visto ninguna mejora en cámara, respecto a esos viejos modelos.

Mucha más fiabilidad esas opiniones que las del forero con el avatar de oneplus diciendo que el OP8T tiene la mejor camara del mercado y que el año pasado posteo una foto del London bridge tower tomada con una nikon D7000 de un famoso blog de fotógrafia intentando "colar" como que fue fotografiada por EL OP7PRO.

Quién haya seguido este tipo de hilos el año pasado sabe que paso esa tomadura de pelo.

Y respeto que la gente compre el OP8T por oxygenOS, nada que objetar, pero la cámara lo siento pero es una castaña.

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
puesto que los votos del s20 FE tampoco provienen de propietarios, ni de nadie que lo haya probado.

No estoy tan seguro de que en la encuesta no haya votado hasta el momento ningún poseedor del s20 fe.

Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Yo tengo un S20 FE y he votado por ese.
De lo que estoy al 100% seguro es que los que han votado al OP8T ninguno tiene el móvil, ninguno.

Es más, sin ser los votos visibles te puedo decir al 100% todos los quienes lo han votado, lo explico dperez12 en la anterior página.

Última edición por Johny1979 Día 18/11/20 a las 10:21:09.
Responder Con Cita