Cita: Originalmente Escrito por
roxas180
Tu la as probado @
rebelde2008 va mejor q esta¿? por curiosidad por q despues de poner la beta 2 y ser una decepcion no me arriesgo q volver aconfigurar el galaxy en tampoco tiempo cansa

Si llevo 2 días con la de patwitp, y para mi parecer va mejor, el launcher no pega esos tirones tan grandes, no digo que no les pegue, por que también pero menos. Los datos me van bien (orange) lo digo por que no e tenido que configurar nada, apn, ect.. Con las aplicaciones, quitando el titanium, ninguna pega tampoco en las que uso normalmente. Tampoco uso redes sociales, así que facebook, ect.. ni idea, pero creo que no da problemas, el whatsapp va bien. Quitando lo que no funciona en las 2 roms grabación de vídeo, alguna cosilla mas. De lo que funciona, me funciona bien todo. Así que la de patwitp me parece que algo mejor, menos lags, con respecto a la de onecosmic. Es mi opinión, cada uno que pruebe lo que considere mejor, por que ya se sabe, que en esto, lo que a uno le va bien a otro no tan bien. Así que con la duda, lo mejor probar y sacar sus propias conclusiones
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk