|
Agradezco los aportes porque me estoy planteando este Serie 3 o el SE pagando 100 euros más, y eso que no me gusta su diseño cuadrado, pero creo que para mi uso puede ser interesante al tener un Iphone y que tiene muchas posibilidades. Doy mucha importancia al tema deporte, para usarlo en carrera con música así que valoro mucho la precisión gps, y también quería saber si el barómetro, aunque no sea como los de los últimos modelos que está siempre disponible dándote la altura, si se podría visualizar la altitud con alguna app o solo se limita a darte el desnivel haciendo deporte. El altavoz ya decis que con ruido nada pero y para responder llamadas en el coche se podría oir bien?
Y el pulso que tal?, es que estas cosas son las que mejora o incluye el SE supuestamente: mejor altavoz, barometro siempre disponible, sensor de pulso mejorado, procesador de 64 bits y la pantalla más grande, pero claro, como no se si me adaptaré me llama más gastar menos en el Serie 3. Por otro lado la batería se que es un punto débil, pero si puedo usar mi base inalámbrica Belkin que uso con el iphone sería un puntazo, y además de todos pero para hacer deporte tengo un Suunto, así que si un día no está cargado el Apple o voy a hacer una actividad muy larga me llevaría el Suunto, pero generalmente mis entrenos son de 9 a 12 km así que no más de una hora y media, pero eso sí con música (supongo que podré vincularle mis auriculares bt de la marca "Soundpeats" que suena genial por muy poco precio).
Se que planteo mucha preguntas pero agradezco las respuestas que conozcais.
|