Ver Mensaje Individual
  #134  
Viejo 17/11/20, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Camara, video, bateria, mejor audio y resistencia al agua y polvo además de carga inalámbrica el Samsung. Que seria el que me quedaria yo de largo. Al final la camara del OP es una castaña y es algo que me revienta mucho. Pagar casi 600€ por un teléfono que esta bien pero tiene una cámara penosa como l del OP 8t.
Saludos.
El 8T también es resistente al agua y polvo. Otra cosa es que no este certificado... Batería, tienen ambos la misma capacidad y la del 8T para nada es mala (Solo hay que ver consumos que colgamos), audio diría que los dos por igual. Cámara yo no me quejo, me vale y me sobra (Tampoco soy profesional y no le doy tanta importancia)

Yo diría que S20 FE y 8T en su conjunto son casi lo mismo. Luego por apartados uno tiene cosas que el otro no tiene.

Lo que no se es porque la gente piensa que los 600€ que cuesta el 8T solo se gastan en la cámara... Quizas hasta OnePlus es en lo que menos quiere gastar... Que como ya se dijo, el problema no es la cámara (Que para nada es mala), el problema es el procesado.
__________________
By James C.
Responder Con Cita