Tema: [ Snapdragon ] VoLTE y VoWifi - ESPECTACULAR.
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/11/20, 18:08:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
He decidido redactar este post para dejar constancia de que ambos servicios funcionan correctamente en el Note 20 Ultra con Snapdragon.

En un primer momento, al instalar la tarjeta SIM (en mi caso de Movistar), me permitió activar el botón de llamadas wifi (ajuste/conexiones/Llamadas Wifi), pero no me aparecía el icono adicional de Wifi con el teléfono encima.

El de VoLTE (ajustes/conexiones/redes móviles/Llamadas VoLTE SIM 1) no me lo permitía (aparecía activado, pero en gris, como si estuviera inactivo).

Probé de todo, reinicié, cambié la sim de ranura y nada.

Al fina llamé a Movistar, les indiqué que quería activar ambos servicios...

- La chica (deslocalizada vete a saber dónde) me contestó en primer lugar que ya estaban activos.
- Luego me contestó que no sabía de que le estaba hablando (pero antes estaban activos... )
- Me pusieron en espera y la llamada se cortó... y así 4 o 5 veces.

Al final monté un pollo y les dije que quería dar de baja todo (son 10 líneas móviles de empresa y 3 de fibra) y, ohh magia, me pasaron con un responsable para explicarle lo que sucedía.

En 5 minutos estaba todo activado. Reinicié el terminal y resuelto.

- Llamadas Wifi activadas con el icono en la parte superior.
- Llamadas en zonas de cobertura 4G en las que puedo hablar y mantener la cobertura 4G.
- Icono de HD en las llamadas.
- La calidad de las llamadas de voz ha mejorado de forma muy notable y la cobertura ni os cuento.
- Lo más curioso de todo: La batería se ha disparado. Desconozco el motivo, pero desde que se activó ese servicio la batería es una pasada. Llego desde las 7:00 hasta la 24:00 con un 40% de batería, antes llegaba con el 25%, que no estaba mal, pero es que estoy sobre las 5 horas y media de pantalla y llega con el 40% de batería... Es una auténtica brutalidad.

No puedo estar más contento con el bicho.

Os lo he expuesto porque yo llevaba sobre un mes dándome de cabezazos con el tema y al final no era un problema de configuración del terminal, era un problema de Movistar.
mmm vaya... esto sólo lo tiene Movistar?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita