A mi me pasa desde que instalé la Cyanogen. Y no solo con la pantalla bloqueada. Sencillamente cuando paso un par de horas sin usarla me la encuentro asi. Estando enchufada y con la pantalla encendida de forma permanente tambien ocurre.aaa
Además, el consumo de batería es desmesurado. Lo mismo la dejo con un 60% y a la mañana siguiente (o sea, unas cinco horas más tarde), está al 0%.
He probado a ir instalando las distintas versiones "nocturnas" de la ROM, y sigue igual...
De hecho, la tengo cargando toda la tarde. La ultima vez que la miré estaba al 61%. Ahora marca 81%, pero se ha quedado colgada. No responde a ningun boton, y se ha quedado con la pantalla encendida.
A veces tambien se reinicia. No se reinicia todo, sino que vuelve a aparecer el androide en monopatín, una y otra vez, y ya no se recupera hasta que instalo otra vez la ROM haciendo wipes.
EDITO: La luz de carga estaba en naranja. Eso incluso despues de desconectarla. Eso significa que es un bloqueo total de hard. Al quitarle la batería y reiniciar, la luz sale en verde y la batería al 100%. A pesar de colgarse, cargar carga... pero, claro, todo lo demás, incluidos botones no funcionan.