Tema: [ VENTA CERRADA ] vendo HTc Diamond y nokia 5800
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/04/09, 07:55:13
Array

[xs_avatar]
anuskacc anuskacc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sony ericsson experia x1

estoy en Madrid