Cita: Originalmente Escrito por
Johny1979
No Inventes, Ni exageres, si no ves un factor diferencial tener IP68 a NO tener grado IP, es que no ves nada.... Bueno si, ves lo que te interesa a fin de convencer ( no se a quien) con una afirmación completamente errónea.
El Samsung s20 FE tiene protección IP68 :
https://www.samsung.com/es/smartphon...galaxy-s20-fe
El Oneplus 8T NO tiene grado IP :
https://www.oneplus.com/es/8t/specs
La web no especifica ningún tipo de protección al agua
Para tener lo mejor de ambos mundos oneplus debería tener el nivel de cámara que tiene Samsung, y no ese procesado mediocre que tienen todos sus móviles incluido el op8t pro.

Op8t pro no existe. Si te refieres al op8 pro. (Sony IMX689 de 48MP (f/1.78 – píxels de 1,12 µm) es un sensor bastante bueno. Tiene 1,12 µm en vez de 1,22 µm del IMX700 que monta el Huawei p40 pro.
Pero yo no creo que sea mucho mejor el imx700 que el imx689.
En muchas webs reconocen al 689 como el sucesor natural del imx586 (el que se lleva montando desde el 2018 y ese año fue sin duda el mejor sensor del mundo en fotografía móvil).
Que es el sensor que sigue montando la nueva generación de Oppo reno, la nueva generación de One plus (no pro).
Obviamente, YO, que he probado ambos (586 y 689) veo claramente las mejoras del 689, con un mejorado rango dinámico (similar a los Isocell de Samsung) y aún mayor nitidez.
Y pienso que el 689 debería de estar montado ya, SI o SI, en cualquier teléfono de gama alta de 600 o más euros.
Por qué siguen muchos dispositivos montando el 586? No lo sé.
También te digo que hubiera preferido que el Poco F2 pro hubiera llevado el 586, que el 686 (que es peor). Pero eso, un poco de 400€, un Realme, etc....
Lo que no me cabe es por qué siguen montando el 586 en gamas altas. Quizás sea un problema de stock debido al coronavirus, no se.
Pero quién se quiera comprar un teléfono de gama alta de los de 600€ que olvide mejorar a los teléfonos de 2019 que ya valen la mitad y sacan las mismas fotos.
Te pongo por ejemplo el OP7t o el Oppo reno 2. Esos teléfonos con la gcam hacen las mismas fotos que los más modernos.
Pero el OP8pro no. El OP8PRO lleva un sensor de 2020 de gama alta.
Otra cosa puede ser el software nativo. Ahí te doy la razón. Samsung le saca años de ventaja a OP. Tanto le saca que ahora mismo, ya no compensa casi meterle la Gcam al s20 FE.
Pero el OP8PRO con la gcam OJITO. Que lo he tenido una semana y tela las fotos que hacía.
Para mi, el OP8pro y el MI 10 son las 2 mejores fotografías en teléfonos cálidad/precio (por lo menos con la gcam).

Cita: Originalmente Escrito por
Radsen
@
ganterjunior
@
CapitanSevilla
@
Agrecan
@
Edu5
@
Dperez12
@
Johny1979
@
Tomasy
@
NixxxoN
@
josean36
@
Mustang191
@
FanlineageOS
@
FrancoB
@
Deadmau.5
@
Tito3
@
tetsuoshima41
Hola a todos de nuevo, ha habido bastante cantidad de mensajes en este hilo por lo que contestaros a todos uno a uno se haría muy pesado para quien lo quiera leer, quería daros las gracias porque he alucinado con la cantidad de información que me habéis dado.
Por recapitular un poco lo que he sacado en claro creo que mantenemos lo de que los dos dispositivos son muy similares, quedando las diferencias algo así:
A favor del One Plus:
-Construcción y ¿"aspecto"?
-Carga rápida
A favor del Samsung:
-Cámaras
-Carga inalámbrica
-IP68 (por favor los de la discusión no me matéis por poner esto

, realmente no me importa nada por lo que los que piensen que el oneplus también lo tiene que hagan como que no han leído este punto

)
Y en cuanto al software veo que no puede haber mayor polarización, recopilando creo que podríamos decir que Oos tiene una fluidez muy muy grande (alguno por ahí incluso la considera excesiva

) y es una capa muy simple y limpia, mientras que OneUI ofrece una capacidad de personalización, opciones y herramientas que es de lo más completo, a costa de penalizar la simplicidad por tener aplicaciones duplicadas, no dejar desinstalar, etc.)
Ahora creo que me toca a mi ver suficientes vídeos de OneUI como para poder saber si me gusta esta "sofisticación" del SO o prefiero la simplicidad.
He añadido una encuesta que seguramente debería haber estado desde un principio y os agradecería que votaseis para poder resumir un poco la tendencia general
De nuevo mil gracias a todos, la verdad que es una pasada que existan foros así de activos!!

Como teléfono, ni un pero al OP8t. Pero si quieres mejorar la fotografía de mi Oppo reno 2 de 200€ no te va a servir con ese. Te va a dar igual el OP Nord que el OP8t. La fotografía va a ser la misma (imx 586).
Si quieres fotografía gama alta 2020 te tienes que ir a el sensor de 108 de Samsung (montado en el 20 ultra o en el mi 10) o a los imx 689 o imx 700 (montados en OP8pro, Oppo find X2 pro, Huawei p40 pro). Bueno, eso y los pixel, iPhones, el mi 10 ultra (que no llega a España), etc...
https://www.deviceranks.com/es/camer...mx689-exmor-rs
https://www.deviceranks.com/es/camer...23/sony-imx700
https://www.deviceranks.com/en/camer...samsung-s5khmx