Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/20, 21:19:24
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.1301(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por _RauL_Mx_ Ver Mensaje
No se si me he explicado mal o no me habeis entendido jejeje. El telefono se apagó, porque me quede dormido, con lo que se apagó el solo, quedandose a 0%. Cuando he despertado, lo he conectado a un cargador tipico de 2 o 2,4A, y se ha quedado con la pantalla en rojo de que necesita mas carga, vale... lo he dejado SIN intentar en ningun momento encenderlo. Pues al rato, al minuto o 2 minutos, el mismo intenta como "encenderse" para empezar a cargar enseñandote el porcentaje, no es que se encienda el android como tal... y claro, se intenta encender, pero tiene tan poca bateria que se apaga, y al detectar la corriente de nuevo intenta encenderse, y asi en bucle... Esto pasaba con mi OP5 pero sólo cuando conectabas el tipico cargador malo malo de 500mA o 750mA.... comprensible... pero ahora... ni uno de 2A valdría? el tipico que tienen en el curro? o el tipico del coche de qualcomm QC 3.0??

Perdon el tocho, espero que se me entienda...

En resumidas, te quedas sin batt en el curro sin cargador original, y no podria cargarlo hasta llegar a casa o tener otro original en el curro???

Un saludo.
Ahora se entiende.

Pues según OnePlus que les pregunte por tema cargadores la semana pasada. Me dijeron que necesita mínimo 3A a 5v para que coja carga y sería muy lenta. Pero que aun así no lo recomiendan, ya que al ser doble batería, el cargador debe ser optimizado para gestionar dicha carga.
Responder Con Cita