Ver Mensaje Individual
  #203  
Viejo 16/11/20, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Bmcteam Ver Mensaje
He leído que tienes en mente el pixel 4a si lo del mini no se soluciona..Lo recomiendas?Si no se soluciona esto me gustaría uno que no sea un ladrillo.
Si, voy a seguir con la idea del Mini unas semanas y a cruzar los dedos para que lo solucionen, si no es así seguramente compre el pixel 4a, lo recomiendo por comentarios de compañeros que son unos cracks, y porque he tenido el Pixel 3 y 4 y son fantásticos... Pero ya te digo, si tenemos un poco de paciencia mejor porque este Mini es la leche!!!

 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
es lo que me dijo la muchacha
de todas formas, en mi caso me llamaron por wassap y no pude coger la llamada, osea, no es solo pantalla de bloqueo, me pasa en otras ocasiones.... no afecta a toda la pantalla, porque estando bloqueado, puedo deslizar para desbloquear, pero los "botones" no funciona, y las barras deslizantes en horizontal de las llamadas tampoco....

de todas formas si el problema es de las fundas a saber cual funcionaría, desde luego desnudo el movil no se va a quedar...

que si me puedo ahorrar "devolverlo" mejor... pero... tengo que protegerlo si o si

de todas formas en el i12 normal, NO pasa.... y eso jode
Si si, estamos de acuerdo, que a ninguno se nos ocurra llevarlo sin proteger para que luego no nos acepten la devolución por algún mínimo desperfecto.

También me toca mucho las narices esto porque me parece el móvil perfecto para mis gustos, le voy a dar dos semanas de margen y si no va devuelto también y voy a por el 4a (o en un momento dado el 12 grande).

Voy a hacer alguna prueba más con las fundas y si mañana durante el día (al sol y eso) sigue sin fallarme comparto enlace... Pero no tiene sentido ninguno ir con un móvil en función de una funda (y menos por lo que cuesta).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: