Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 16/11/20, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,278
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Lamentable el comentario de algunos justificando el negocio de estas "empresas". No voy a justificar que lo que han hecho estos tipos esta bien, ni mucho menos, si tienen que ir a la cárcel con un juicio justo, leyes, etc... Adelante.
El problema de todo esto radica en el capitalismo desmesurado y voraz que practican estas empresas. Y ojo, como "contradicción" llevo suscrito en Amazon desde cuando costaba una m y no tenia ni video, música ...
Pero sus practicas de monopolio, sus sueldos precarios (no es exclusivo de este tipo de empresas, por desgracia, véase, médicos, un caso reciente y lamentable), en definitiva, el negocio y el lucrarse para ser el mas megárico del mundo a costa de tener a la gente mal viviendo.
Y digo esto, porque con la que esta cayendo, no me vale el que yo he trabajado en una multinacional y allí todo es de puta madre, el esfuerzo y su put... madre. Estamos en un mundo cada vez mas extremista, ricos cada vez mas ricos y gente de clase media (eso existe!!) cada vez mas pobre incluso teniendo trabajo. Y todo esto para el que no le ha tocado todavía, o piensa que no le va a tocar, ya se enterará de como esta la sanidad publica, como están los salarios en este pais, cuando pierda el curro de hace 20 años, tenga que necesitar de sanidad publica porque empieza a tener enfermedades serias, etc...
Sobre todo a los nuevos liberales estos que apoyan a los mesías de unos y de otros. Ojo, que opino que casi todos los políticos en este y en otros paises no valen ni para tomar por culo y me remito a como han manejado la pandemia.
En fin, una serie de despropósitos que espero que si esto sigue así, no se acabe con algo mas grave que robar unos pocos móviles para dar de comer a tus hijos, pagar hipotecas/alquileres abusivos, etc...
He dicho!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr.Love su comentario: