Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/20, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo he visto muchisimos videos en los que el 8T se moja y no hay ningún problema, solo que oneplus no a pagado por esa certificación... al final si la garantia no cubre, la certificación me importa poco, por que no lo voy a mojar de ninguna de las maneras, y si por error se me moja, pues creo que ambos se pueden mojar.

Un saludo chicos
Y también metía el Moto G 2013 en el agua y no se me estropeaba.

Y eso de meter IP68 y no certificarlo por el ahorro de costes es simplemente un mito creado para autocomplacencia de uno mismo, o de endiosar el smartphone que se compra ( una bonita manera de engañarse a sí mismo )

Si lleva o no lleva certificación IP, lo dicta la propia página web oficial y está misma no dice nada, con lo cual debemos de creer que NO la lleva.

¿ Además si supone tanto ahorro de costes ?

¿ Alguien me explica por qué esta más barato el Samsung Galaxy s20 FE que SI tiene certificación IP68 que el propio OP8T que supuestamente no la ha certificado por ahorro ?

No tiene esto mucho más recorrido, las especificaciones están marcadas en ambas webs oficiales uno lleva IP68 y el otro no hay ninguna información al respecto de una mínima protección al agua