Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/20, 19:22:38
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Discrepo un poco Jonhy, el tener la certificación carece de importancia cuando el que la tiene no te cubre la garantía por mojarse... Ademas de el que no la tiene, esta mas que demostrado en 1000 vídeos que carece de ella, pero se puede mojar sin problema. Al final ambos se pueden estropear y en ninguno te cubrirá la garantía.. Que valor entonces tiene la certificación??

En cuanto a la cámara del OP8 pro, no he tenido yo esa sensación, a mi me parece una buenísima cámara las veces que la he probado y comparado con otros teléfonos como mi propia 11 pro o el Note 20 ultra.
No te puedo decir lo mismo de la del 8T, por que no le he probado, pero en todas las reviews hablan muy bien de ellas. Y la del nord (que es la misma)_La comparaban de tu a tu con la del Pixel 4a.

Un Saludo
Tito no entres con ese usuario que todos sabemos cómo se mueve con oneplus...
No merece la pena

El oneplus 8T tiene IP 68 aunque no esté certificado para ahorrarse ese dinero
Hasta el oneplus nord tiene IP 68...
Sólo hay que ver cuándo abren los móviles como ABSOLUTAMENTE todos los conectores están protegidos...

Y el tema de la cámara que te puedo decir yo a ti...
Uno te dice que es malísima cuando no sale de Xiaomi y yo lo único que puedo hacer es callarme por lo menos hasta que me llegue el oneplus nord...

Por cierto me gusta verte más activo por el foro como antes
Responder Con Cita