Tema: Penoso LG
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/11, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Bien, mi percepcion es que no somos en absoluto conformistas, pero si es necesario a veces aclarar las cosas. Mi percepcion y la de muchos mas, es que a los que no os va bien, muy, pero que muy posiblemente no teneis la instalacion correctamente hecha, y esto mas que una percepcion, diria que es un hecho comprobado por nosotros mismos...Mi percepcion no es estar aqui esperando que se rian de nosotros, en absoluto...he hablado en nombre del Acurateam hasta 4 veces con LG, han reportado todos los errores que les hemos ido pasando, incluido lo de las llamadas no recibidas a algunos usuarios, nos han contestado publicamente y por privado siempre desde LG...Esto no es estar esperando que se rian de nosotros...nos estamos moviendo, pero si por el contrario nos demuestran que algo no hemos hecho bien al actualizar...y efectivamente puede que tengan razon...al final que conseguimos...nada...Y por ultimo, si quieres...vamos...si te apetece al menos salir de dudas y probar a actualizar como te digo, posiblemente te des cuenta que SI que hemos mejorado con Ginger, posiblemente no tanto como todos esperabamos, pero si que se ha mejorado.

Y tambien te invito si decides volver sobre tus pasos e instalar de nuevo, a volver por aqui y decir como te ha ido la cosa...aunque seguramente, si lo reinstalas y funciona todo mejor, no diras nada...pero seguro te veremos si no va como tu esperas.

A pesar de todo esto, LG ya es consciente tal y como dije antes de los bugs y fallos que tienen muchos usuarios. Les hemos pasado los reportes y ellos a su vez lo han hecho al dpto correspondiente.
Créeme cuando te digo que si hay alguna posibilidad de que el terminal funcione como debe probaré todo lo que se pueda, ahora bien, tengo que decirte que tengo mis dudas que el sistema milagroso con rito incluído que mencionáis tenga esos tan mágnificos resultados. Dime que no has leído casos de gente a la que el O3D le he ha funcionado perfectamente durante semanas hasta que de repente empiezan a aparecer problemas 'mágicamente', con cualquiera de las versiones oficiales, básicamente es ese el motivo por el cual pongo en duda que se deba a un error en el proceso de instalación. No digo que no os pueda funcionar perfectamente, pero me parece a mi que tarde o temprano volverá a fallar.
De todas formas, y lo digo claramente: me puedo estar equivocando, me puedo estar precipitando, no os preocupéis que ya vendré a deciroslo si es así, pero hasta el momento esto es lo que pienso, aunque más desde el conocimiento lo digo por mis experiencias con el O3D y el O2X.
Probaré el sistema citado, y tras unos días de testeo os contaré que tal me ha ido, pero como ya he dicho, no las tengo todas(más bien ninguna) de cara a que sea la solución.
Un saludo.
Responder Con Cita