Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/09, 05:17:40
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Originalmente Escrito por Makeveral
lEn cuanto a lo que dice sombraxxl sobre el s2u y el activesync, aunque no entiendo que toca el s2u del activesync, si que es possible.
Rom Hybrid 1.2 (como ya se sabe, of-course)
Gentoo Linux (kernel 2.6x) y Windows Vista SP1
S2U2 1.62
Ningún problema de sincronización...

En definitiva, el S2U2 no tiene ningún impacto sobre la sincronización...

Sin embargo, esto que dice:
Resulta que al instalar el S2U2, hacer soft reset, el activesync a la primera funciona correctamente, pero es aqui donde viene el problema, pasamos el cleansweeper, e intentamos volverla a conectar y nanai, no conecta, unicamente si le haces un soft reset.
... normal que le mate el activesync...

Respuesta: Vamos a ver, juas ya no se si me eplico bien, bueno intento aclarar...

No tengo ningun problema de sincronizacion con la pda, a excepcion de esto que comento del cleansweeper, cierto que al pasarlo te mata el activesync, pero bueno con un simple desconexion/conexion, tendria que volver a funcionar.

todo iba bien, funcionaba correctamente yo le pasaba el cleansweeper, con la pda enchufada al pc, hacia desconexion/conexion y funcionaba, hasta que instale el S2u2, y ya cuando paso el cleansweeper al hacer conexion/desconexion, no sincroniza la pda hasta que haces un soft reset.

Ese es el tema, no se si pensais que no puedo sincronizar la pda, yo creo que me habeis entendido perfectamente, pero por si acaso lo aclaro.

En cuanto a las respuestas a esta pesadez os lo agradezco, de todas maneras volveré a pasar a la 2.03 original, y a la hybrid 1.2 por si acaso hubiera algo mal(ya lo hice una vez), aunque dudo que si funciona bien sin instalar el s2u2 raro que sea eso.

Saludos compañeros!.

Edito: seré torpe porque no habre hecho un "quote", bueno cpa, me imagino que te des por aludido! jajajaja.

Edito otra vez: Acabo de desinstalar el S2U2, he hecho un softreset, se ha sincronizado la pda, ejecuto cleansweeper, realizo desconexion/conexion y tachan!, se vuelve a sincronizar, nose yo lo veo blanco y en botella no?, alomejor solo me pasa a mi (o hay algo en el S2U2 que anda jodiendo), nose.

Última edición por sombraxxl Día 13/04/09 a las 05:35:41.