Tengo tú misma versión (BGKJ3), pero a mi me da otros problemas , que son los mismos que cuando actualicé la versión 2.3.3 y que luego se solucionaron con otra actualización de la misma 2.3.3,los errores que me dan son: desaparece las imagenes (al cabo de un rato de seleccionarlas), y con ellas todos los datos que conllevan, de los widgets llamados "AMIGOS". Otra es que hay cortes en el sonido de las pelis que tengo grabadas en la SD, y de, en determinados momentos bajar la calidad del video de dichas pelis, los juegos pegan tirones y se aceleran, aveces cuando lo desbloqueo aparece por debajo aplicaciones abiertas que las he dejado cerradas (en pantalla me refiero).
No se si es culpa de Movistar o de que, pero da mucha rabia que lo actualices para mejor y sea para peor, supongo que tendremos que esperar a que estos señores que hacen las actualizaciones y a quienes las retocan antes de que lleguen a nuestros terminales, y rectifiquen los errores pronto, que será en forma de la siguiente actualización, y espero que no tarde meses en llegar. La otra vez que me pasó esto me tardo 1 semana + o - en ser solucionado con otra actualización.
Un saludo.