Cita:
Originalmente Escrito por dani1992
Nada no consigo hacer vida de la bateria... Ya no se ke hacer... Hice un perfil con pimpmycpu para cuando estuviera apagada la pantalla no pasara de 100Mhz y todo eso y nada... En 9 horas me ha comido el 49% de la bateria.
Una cosa que no se si es normal...
SIstema operativo Android me ha comido el 12 %
y
Sistema android el 5%
Si no se me ocurre nada mas tendre que decir adios a Glitch... Tampoco pido que me dure mucho la bateria pero si almenos unas 36 horas haciendo un uso comedido
|
No das tiempo a que las cosas encajen? Esperate un par de días... Si no quieres prueba con neo 18 o con fugumod, pero vamos son todos del estilo!
Pero vamos, que miui se caracteriza por muchos puntos positivos y por tener un consumo de batería en entredicho. Tu eres el que tienes que valorar los pros y los contras y decidir.
Prueba a cortar datos y wifi con pantalla apagada y que se activen conforme tocas pantalla. Lo puedes hacer con juicedefender por ejemplo. Piensa que uno de los que más gasta es el módem. Y cambia de módem y prueba con otros.
Yo con que me cubra el día estoy más que satisfecho, y eso que 6-8 horas estas durmiendo tu y el teléfono.
Haz una cosa, cierra datos y mira cuanto te dura la batería, verás como llegas a dos días! Es para que veas lo que significa tener los datos activados y usarlos.