Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/20, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Yo entiendo perfectamente las dudas del OP.

A mi me gusta mas el S20 FE como telefono en general. Pero me proboca mucho rechazo la cantidad de servivios doblados que tiene One UI. dos asistentes de voz, dos navegadores, dos ecosistemas de apps... Para mi todo eso esta de mas... One Ui me encanta funcional y esteticamente, lo que no me gusta es que no se puedan desinstalar todas esas apps.

Por poner un ejemplo, yo en mi actual iphone 11 pro uso todo el ecosistema de google, no uso apenas apps de Apple, pero las tengo desinstaladas (NO inhabilitadas). Con lo qual me da igual lo que traiga de fabrica, tengo hasta el navegador de apple desinstalado.

Sin embargo, con One UI están ahí siempre, y eso a la larga cuando la batería esta mas justa y el software mas cargadete con el paso de los meses tiene que pesar.

Creo que a pesar de eso One Ui tiene cosas muy interesantes como el DEX, pero tendria que hacer un ejercicio de auto critica, y dar la posibilidad al usuario de tener esas apps pre instaladas y poderlas borrar.

Mi voto es para el Oneplus, bajo mi punta de vista en el software menos, es mas. Pero en ningún momento quiero desprestigiar el S 20FE, para mi son un productazo ambos.

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: