Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/20, 15:43:31
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TFD Ver Mensaje
Encontrado creo...aplicacion "seguridad" una mierda más que viene de serie.

¿Alguna forma de eliminarla sin root? Me falta esa y la de Temas, pero con Xiaomi ADB no puedo quitarlas y no encuentro como hacerlo
Hola
Es una mierdi, pero es una mierdi importante, para nosotros no, pero para el móvil sí
Esas no las intentes quitar (aunque a veces no deja igual, incluso aunque fueras root).

La app de Seguridad lleva otras apps y una de ellas las estadísticas de batería y contador de pantalla.
La de Temas, puedes tener problemas a la hora de seleccionar los sonidos por defecto del móvil. Aparte qué lleva los temas que le pones y podrían no funcionar bien.
Hay apps que las quitas e igual de 1ªs no te afectan, pero a corto-medio plazo te das cuenta qué sí.

Deshabilita si te sale en el programa la que te han comentado MSA.
Si no, tendrías que usar el método debloat por comandos.

Lo que puedes hacer si no te saliera en el programa y para no meterte en el debloat, es ir a; Ajustes y escribes arriba "Autorización y revocación" entras y ahí salen varías apps del sistema incluida MSA y le desactivas la autorización.

PD: No te pases de revocar la autorización, que si no afecta también. Te lo digo porque sale la de Seguridad también y te veo venir
Porque son permisos que luego para según que funcionamiento le hace falta y te los va ha pedir.
Lo de tener simplemente revocada MSA de la autorización, no sé si afecta ya de primeras a qué no entre absolutamente nada (porque yo la suelo quitar también), pero es para que controles si te viene menos publicidad.

Última edición por fbr Día 16/11/20 a las 15:49:46
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbr su comentario: