Buenos días a todos:
Si habéis leído bien.... y no me he vuelto loco... y si he bebido...pero solo un par de cervezas....
Os cuento el porqué de mi reflexión... aunque he tirado bastante de ironía… os explico mi reflexión.
Me gusta la tecnología y me gustan los móviles y sobre todo la fotografía y desde hace años estar más o menos dentro de mis posibilidades ...no a la vanguardia, pero si cerca de lo último dentro de mis preferencias y mis posibilidades.
Y dicho esto y aunque no podía permitirme lo último que salía al mercado .... si podía cada dos años cuando se me acababa la permanencia en la compañía donde estoy y como estoy contento con ellos (todo lo contento que se puede estar con una operadora) .....pues volvia a cambiar de móvil ... pagándolo a plazos (unos 30€ +-) y dos años más y volvia a tener "lo último" o casi.....
Desde el Mate 10 soy de Huawei en móvil... después el Mate 20 y ahora el P30Pro.... Y con todos muy contento….
El mes que vienen se me acaba la permanencia y en otras circunstancias ya estaría mirando el P40Pro o el Mate 40pro…
Pero el que no lleven las aplicaciones de Google… me ha servido de excusa para reafirmarme en lo que ya sabia… Mi P30Pro sigue siendo en estupendo móvil… que me cubre con creces todas mis necesidades…. (batería, cámara, hardware, software, fluidez, doble sim, actualizaciones…etc) y aunque se que se pueden instalar las aplicaciones de Google sin demasiados problemas…en el fondo ha sido la escusa para decir…. Este año no… o por lo menos de momento nollll …. me espero y ya veremos… me quedo con mi P30Pro . Y de momento y hasta que no saquen algo muy nuevo de verdad y muy atractivo para mi o que de verdad suponga una renovación o revolución en relación a la actualidad….. Pues me quedo como estoy.
Por eso le doy las gracias a Trump…… (un monstruo…en todos los sentidos)…..
Seguiré disfrutando de este pedazo de móvil… a no ser que me toque la Lotería esta navidad o de verdad saquen algo novedoso que merezca la pena el gasto…
Un saludo a todos ….. Cuidaros….
https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums